Medio Alternativo Independiente de Noticia

LO ÚLTIMO

Windy



miércoles, 22 de febrero de 2017

POBRE IMBECIL HIJO DE P... CESAR MONGE DIRECTOR DE CREO TE INSULTA A TI, A MI Y MI MANABI CON MI MANABÍ NO TE METAS

Lo que dijo César Monge: Manabitas de mierda, gentusas de mierda montubios pendejos hijos de putas

CONFIRMADO EL HIJO DE PUTA CÉsar Monge es quien insultó a los manabitas

En un programa de edición de audio se comprobó que Cesar Monge es quien insultó a los manabitas
Esto confirma que césar monge insulta a los manabitas por mas que lo niegue las ondas de las voz corresponden a césar monge, y ahora dice que no es su voz. Ahí esta la prueba.
HIJO DE PUTA MAL PARIDO AHORA TE COMPORTAS COMO LO QUE ERES UN MARICÓN IGUAL QUE TU PUERCA LISTA DE CREO

Eso nadie te lo cree, se te nota claramente la cara de cínico que tienes... Ladrones , no justifiques tú mediocridad ni nos culpes a los CORREÍSTAS diciendo que somos NOSOTROS los que regamos tu audio porque es tuyo, el burro hablando de orejas, dice que es una campaña SUCIA y que muchas radios CORREÍSTAS la transmiten, pero si no lo recuerdas la gran parte de los medios pertenecen a la derecha porque crees que no todas la mencionan, osea que piensas que somos ignorantes, incultos y sobre todo manipulados por ustedes? Joder no tienes sangre en la cara, pero digas lo que digas nada te salvará de tu castigo y créeme que los manabas te caerán si llegas a su provincia. Ustedes se hacen los dignos y son un grupo lleno de odio y con mucho billete que no les interesa la clase media y peor la pobre, no nos hagamos los pendejos. A otros podrás engañar pero a los que sabemos de su historia y la clase de persona que es LASSO ,que fue en su momento y todo lo obtenido de mala manera sobre todo robando al pobre , congelando sus cuentas bancarias mientras ellos se enriquecían más y más. Que ahora se haga el digno y el ofendido? no les queda , aprendan aceptar sus errores corruptos.

Guillermo Lasso METETE TUS LATAS DE ATUNES POR DONDE MÁS TE ENTRE BANQUERO CAPITALISTA.

A MANABÍ NO LO INSULTES  

Jóvenes indignados devolverán las latas de atún donadas a Manabí


Ciudadanos de Manabí y Esmeraldas rechazan chantaje electoral

Los twitter de odio de la oposicion hacia Manabí

ATAQUE A MANABÍ por la oposición

la oposición dice defender al "pueblo" cuando ellos con insultos agreden a los ciudadanos Manabítas.

MANABAS ARRECHOS LE RESPONDEN A CESAR MONGE

'Ni el terremoto ni los insultos destruirán la moral de los manabitas' Si esto NOS ubiera pasado en otros gobierno ya noS ubieramos muerto

Gente linda que tanto sufrimiento han pasado pero su entereza y amor por su país representa a todos los Ecuatorianos Dios. Bendiga a Ecuador y sigan apoyando a su gobierno que fue elegido por mayoría de todos los Ecuatorianos
Fuerza hermanos de Manabi y de Esmeraldas si se puede

COMENTARIOS • 150 Y MÁS






Tatiano G 
Acá en mi tierra montubia te estaremos esperando hijo de puta a hacerte tragar todas tus babosadas, pendejo prepotente mal parido cabrón de Lassorita ¿ que no lo sabian ?
Andy Pacheco 
Miserable ,iré a la segunda vuelta a castigarlo. Orgulloso de ser Montubio.

Canal PlayBox 
jajajaa y sera que a la tuya la dieron como donacion pero como valio tanta verga ni para dar de comer a los perros la muy puta, como chchs explicas que el gobierno cobro una fraccion del salario de cada ecuatoriano, incremento el iva con el pretexto de solidaridad y la gente de alla siga viviendo en carpas donadas por ongs?? o es que la muy puta de tu madre no te enseño a razonar un poco al menos
Juan Phipplin 
Canal PlayBox lassista hijo de puta así de simple
Alex Ander 
RATA ASQUEROSA CORTARTE LOS HUEVOS Y HACÉRTELOS TRAGAR ES POCO, PERRO!

MIGUEL SALAZAR 
Claro cerdo lame culo de los oligarcas y del banquero... Ya te vamos a creer, pero solamente espera para que veas lo que le pasa a este bocón, mal parido
Canal PlayBox 
uyy que malota!!
nadie soy 
hijo de puta tu mismo
Rico RicoRico 
Habrá que decirle a este sinvergüenza que Manabí no es cortijo de banqueros ladrones ni sus lameculos y que si quieren saquear las arcas públicas busquen cómplices en otras provincias. Pd:No vayas a Manabí,creo que quemarte vivo por despotricar de nuestra provincia sería un mal menor para ti. @Ronald_Coca

MIGUEL SALAZAR 
Claro cerdo lame culo de los oligarcas y del banquero... Ya te vamos a creer, pero solamente espera para que veas lo que le pasa a este bocón, mal parido
MIGUEL SALAZAR 
Claro cerdo lame culo de los oligarcas y del banquero... Ya te vamos a creer, pero solamente espera para que veas lo que le pasa a este bocón, mal parido
Andrea Lopez Zambrano 
grandísimo hijo de puta primero q se vaya el a la mierda Ojalá no ganen miserables
Alberto sanchez 
Andrea Lopez Zambrano no coman campaña sucia esa no es la voz de César
Alex Mauricio Ramon Jaramillo 
Ahora dira que es MONTAJE asi son ESTOS SEÑORES DE CREO.
Juan moreira 
q lastima q un pendejo como tu cesar monge de mierda te pongas a insultar a mi TIERRA MANABI ERES BASURA MISERABLE A MI MANABI ME LO RESPETAS PELUCOM MARICON lo primero q tienes q hacer es lavarte la tropa xq te apesta a posa séptica y tienes q saber q al MANABA SE LO RESPETA PUTO MARICON y espero q LENIN MORENO LES GANE LAS ELECCIONES YO NO SOY PARTIDARIO DE NINGUN PARTIDO POLITICO PERO ME ENERVA CUANDO HABLAN MAL DE MI TIERRA LINDA Y KERIDA MANABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Alberto sanchez 
No coman campaña sucia esa no es su voz

Alberto sanchez 
Liseth Gallardo amiga busca el Twitter de César monge ya aclaró el asunto..... imagino que pronto también hará un video, busca cualquier otra intervista de César por youtube y la voz ni se parece
Cuenta Curso 
Alberto sanchez ,gikdkdkkx7IJJJKKCRFKFBX
Jcug96 
Eso es CREO... UNOS MISERABLES E HIJOS DE PUTA! Ecuatoriano, no seas pendejo!! No te dejes llevar por el odio!!. Tu crees que La$$o es auténtico en ir a los mercados o en hacerse del pueblo? De verdad crees que es auténtico?. Te dejas ver la cara ecuatoriano, tu odio te va a destruir, a La$$o le importa un CARAJO que el Ecuador esté bien UN CARAJO, sólo quiere hacerse más rico y gobernar para la banca, no aprendes chucha?!
miguel gualan 
Esa no es la voz de Monge , es parte de la campaña sucia del gobierno de Correa.

Jonathan Mavilo Macias Lucas 
miguel gualan y los Twitts de la gente de creo escribiendo barbaridades de la gente de Manabí y sobre todo deseándole el mal, ¿también es campaña sucia de AP? nadie les cree
Jhon jairo Jhonjairopazvasquez 
y ru ri achon de mierda hijo de puta pelucon de mierda andate alammierda
Imperio Paranormal 
que raro que las unicas paginas que publican este audio son de los asalariados de atraca pais... vamos gente no crean todo lo que oyen.. claramente esa no es la voz de cesar monge
Liseth Gallardo 
Imperio Paranormal no se como pueden creer que es o que no es .... esperen a q diga algo es mas que seguro que el ya sabe que este audio esta en las redes hace horas ya debia haber salido a defenderse q espera
GABRIEL MAIGUASHCA 
Esa es la forma de pensar de estos miserables de GUILLERMO LASSO,CESAR MONGE,ANDRES PAEZ y toda esa mafia que quiere gobernar el Pais.
Francis Vargas Santander 
Tal vez no sean las palabras pero tiene toda la razón la gente es ignorante y creen que por darles unas carpas ya hicieron todo que pena que no se acuerden de la gente que no podía llorar xq se iban presos
fernando flores 
Ponte pilas, es montaje, se escucha q esta hablando directamente a un micrófono y no es editado, además una grabación de ese tipo inmediatamente saliera publicada en los periódicos y tv.
Juan Phipplin 
soy quiteño y yo amo a MANABI ; tenemos que callarles el osico a estas ratas fascistas de creo
Juan Phipplin 
soy quiteño y yo amo a MANABI ; tenemos que callarles el osico a estas ratas fascistas de creo
jimmy black09 
AHORA EN ESTA SEGUNDA VUELTA MANABI HAY QUE DARLE EL 100% DE LOS VOTOS PARA QUE AHI SI NO SALGAN LOS COMPRADOS DE CREO A LLORAR EN EL CNE Y MEDIOS DE COMUNICACION ..
Patricio Mendoza 
Unamonos y démosle un gran resibimiento a estos miserables manabi se respeta y estas ratas piensan gobernar el país soy montubio de amucha honrra vas a ver cuando lleguen a manabi







Soporto Democracia 
Señores y Señoras que tontería oyen un audio no ven la cara y dicen que el es.....que pendejos ......ese no es que pendejadas
Frankk Pilay 
mas burro que voz no hay
Pablito Sortejerito 
bien manabas!! háganse respetar.....
rommel mendez 
SOLO LOS ASNORANTES PÒDRAN DECIR QUE ES CESAR MONGE EL DEL AUDIO...SOY INFOGRAFO Y PUEDO DECIRLES CON TOTAL LIBERTAD QUE A LEGUAS SE NOTA QUE NO ES EL...ESE AUDIO ES MAS FALSO QUE SURFISTA BOLIVIANO...ES MAS FALSO QUE MI SUEGRA TRAYENDOME REGALOS EN NAVIDAD...NO SEAN SOBESTIAS...
ed sul 
LA RATA CHULKERA SERA APLASTADA EN MANABI
Josep Villa 
ed sul hijo de puta madre ojala Lasso sea presidente la puta madre y les deje viviendo en carpas caras de verga abran los ojos chucha madre !
Josep Villa 
Manabas hijos de puta de vuelvan los atunes 😝😝😝😝

Edwin Alexander Loor Andrade 
Entonces maricon de mierda me dices o espera yo si te puedo decir donde vivo y esperarte ah solo no en manada como uds partida de maricones que se escudan en las redes sociales
Josep Villa 
Edwin Alexander Loor Andrade maricon de verga hijo de puta chucha madre mal agradecido de verga hijo de puta gracias a nosotros están vivos chucha su madre cara de verga en Cuenca hijo de puta cuando quieras cara de verga te voy y te mato hijueputa no sabes quién soy ni en que ando te mato care verga la reconcha de tu madre hijos de puta paridos por el culo de verga mal agradecidos de su puta madre dime la hora y donde y te mato hijueputa de Verga chucha tu madre
Patrick Gnz 
😂😂 se paso ese man! wow! si ven lo hipócritas que son los de CREO! igual que LASSO!









Andres 
CCCCHHHUUUCCHHHAAA ESA NO ES LA VOZ DE CESAR ,.. OYE CARA VERGA HASTA DONDE TE LLEGA LA MALICIA...QUE NO TIENES MORAL,.. ESTE ES ALGUN TARADO PERRO QUE COGE LA IMAGEN Y HACE HUEBADAS
FORAJIDO TV 
MOOOOZO HA DE SEEEEEER!
Estefy Holguin 
ese sr debe de irse de el país porque en Manabí los choneros no perdonan...lo pueden linchar ...
Viviana Cruz 
señores he escuchado la voz del señor como unas 50 veces en diferentes entrevistas programas políticos etc y es su voz no hay efectos en ese audio cuando hay efectos se nota además no ha programa para imitar el timbre exacto de voz de alguien solo para distorsionar... pero tampoco actuemos como ellos insultando eso dejemole a la gente que no quiere a nadie como el y el sr páez...
David Sacoto 
Métete tu donación por donde no te da la luz, ¿Crees que la gente necesita de ti? Y pides apoyo insultando, correista o no, le doy la razón a todo el que te mande al carajo.
stalin tapia flores 
hijo de puta ,ya estamos sacando la plata del BANCO DE GUAYAQUIL , para asi castigar a estos pelucones que no hacen nada por nosotros , asi los castigaremos y pasaremos la voz para que quiebre ese puto banco del Ratero LASSO Y SE LARGUE A PANAMA que es donde tiene nuestros ahorros este mal parido , y a este MONGE QUE VISITE MANABI
Angel Alejandro 
HIJO DE PUTA
Stephanie Granja Soria 
Un montaje pésimo, Cesar Monge tiene una voz gruesa y fuerte con estilo guayaco y no emplea esos términos, la voz del montaje es amanerada se parece a cualquiera menos a Monge.....lastimosamente mucha gente cree .......en la lid electoral uno tiene que escuchar cada cosa...
stalin tapia flores 
GRUESA Y FUERTE estas pensando en otra cosa , esa es la voz de MONGE asi habla ya el mismo se encargara de decirlo ,solo compara con oras grabaciones que tiene aqui en youtube y sales de la duda
FORAJIDO TV 
YO TAMBIEN LA TENGO GRUESA PERO ESTA 8=====D
BEATRIZ ARTEAGA 
Como si no se conociera la voz de este infeliz mal parido
Patricio Jacome 
y estas basuras quieren gobernar al país??.mis respetos Manabi
fernando moreira 
mierda de humano maldito H P
jackson 
AQUI ESTA LA OLIGARQUIA EN TODA SU EXPRESION................................EN LA 2DA VUELTA ........LOS ECUATORIANOS Q AMAMOS TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PAIS...................A SEPULTAR A ESTAS RATAS ASQUEROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUEL SALAZAR 
Ha este longo hijueputa le vamos a dar cacería haber si rebuzna así cuando hagamos justicia...
sulamita Nice 
SINVERGUENZA MISERABLE , CREE QUE NO SABEMOS COMO SON USTEDES QUE QUIEREN GANAR A COMO DE LUGAR.GRACIAS A NUETSRO PRESIDENTE FUE EL UNICO QUE NOS DIO LA MANO,Y ESTAMOS AGRADECIDO TODO MANABI. ASQUEROSO TU Y TU GENTE .
gabriel santanderfull 
ja ja ja solo le faltó decir que huelen a ñoña de perro como le dijo carlos galvez. a los jugadores del independiente
DJ EDUARDO 
este audio no es real? el tipo anda mas ocupado como va tener riempo para esto
Daniel Villavicencio 
no es César Monge, cualquiera puede grabar un audio insultando y hacer un vídeo con ello, lo peor es que hay gente que se lo cree
Gerardo Bravo 
Manabí con Lenín hasta el fin, asi que vayan a seguir llorando perdedores fracasados
geovanny valdiviezo 
Señores, alguien puede confirmar que es la voz de Cesar Monge? pues no se escucha eco alguna en esta grabación .... pues esto es facil si se siente afectado , demuestren que es Cesar Monge y Denúncielo por discriminación, no ganan nada aqui, escribiendo webadas.
Diego Nieto Jimenez 
a ganar con todo Lennin....!!!


Share:
Déjanos tus comentarios en: o

1 comentario:

  1. Acá en mi tierra montubia te estaremos esperando hijo de puta a hacerte tragar todas tus babosadas, pendejo prepotente mal parido cabrón de Lassorita ¿ que no lo sabian ?

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES





















Marcha del Regimiento Inmortal por las calles de Moscú

Vídeo Viral: Por esto Guaidog no puede ser Presidente (+ despreció a un Niño)

Mielda wircha cada día parecei mas a una lagartija con esa jeta e cotejo��


ECUADOR NOTICIAS MEDIO ALTERNATIVO INDEPENDIENTE DE NOTICIAS
Mansito Arrecho...no se responsabiliza por los acontecimientos vertidos en este medio alternativo independiente de noticias: Estados Unidos es experta en manipulaciones y mentiras..toda su historia es un tejido de propagandas, genocidios, guerras, masacres, terrorismo saqueos, etc.....siempre en nombre de la democracia y del progreso humano...no tienen ningún escrúpulo ni limite ético para lograr sus objetivos satánicos.
No tienen oro, no tienen petroleo, pero si tienen 45 millones de pobres, tienen una población perdida en las drogas, prostituciòn, asesinos tienen muchas armas, tienen una deuda de 22.000.000.000.000.000 millones de dólares, tienen locos en el gobierno, tienen un poder oculto superarchimillonarios en tres familias de avaros sin limites, tienen un puñado millonarios dedicados a todo tipo de estafas, tienen asesores en la Casa Blanca asesinos pensantes en hacer guerras y expoliar países sumidos en la miseria, están ahorrando en ir personalmente a dar golpes de estado y robar descaradamente con sanciones, invocando la democracia y los derechos humanos, la deuda crece y van en caída vertiginosa habiendo perdido ser la primera potencia económica y armamentista, pero no pierden la arrogancia del matón que amenaza bluffeando en al arranque, están sufriendo tomando decisiones equivocadas, sin dejar de usar la diplomacia del terror, la mentira, descalificación y racismo, todo les sale mal porque todo lo hacen mal, tienen mucha fuerza inútil con 800 bases militares, carreteras deterioradas y puentes sin mantener a punto de colapsar, tuvieron 30 años con una administración unipolar para hacer del mundo una maravilla, sin embargo se dedicaron a la guerra el terrorismo y todo tipo de tráficos ilegales, emigraron casi todas sus empresas buscando mano de obra barata, viviendo gratis con el petrodólar hasta que se embotellaron en Siria, para no levantar nunca más la cabeza.
Los dueños del oro tienen que embargar a los EEUU.
A cambio del oro que se robaron tienen que embargar empresas y tierras como Alaska u otros estados gringos y desocupar los de sus anteriores pobladores.
Hay que embargar a los Rothschild porque ellos son los garantes de ese oro. Artur Estudio se basa en reconocer que si es necesario morir porque digo la verdad aquí estoy: las amenazas no bastan, deben verificarse; ¿acaso es amable la vida cuando se la vive tan odiosa? No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo. Artur Estudio invita a la reflexión y a la acción, en defensa de la cultura, la vida y la alegría. Esperamos que Artur Estudio contribuya a levantar la cultura y la busqueda de alternativas en defensa de los derechos humanos.
Tatiano G.

CÓMO FUNCIONA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA?

DESDE NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA EN MOSCÚ


AirVuz Logo

Más

Odebrecht y El Complot de la Derecha Internacional contra la Revolución Ciudadana de Ecuador


La constructora Odebrecht es una empresa privada que surgió durante el gobierno de la dictadura militar de Brasil en 1970, con estrecha vinculación con la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y con el Banco Mundial (BM), cuyo principal accionista es Estados Unidos (EE.UU), todo esto para chantajear a los gobiernos de la Región, ofreciéndoles créditos millonarios para grandes proyectos de obras. LEER MÁS...

La portada del día

QUIENES SOMOS

ARTUR ESTUDIO TE DA LA BIENVENIDA
Dejemosnos de tanta mierda i busquemos nuestra propia identitad. Artur Estudio se basa en reconocer que si es necesario morir porque digo la verdad aquí estoy: las amenazas no bastan, deben verificarse; ¿acaso es amable la vida cuando se la vive tan odiosa? No soy enemigo de individuos ni de clases sociales, donde está la corrupción, allí está mi enemigo; donde está el reinado de las tinieblas, allá me tiro sin miedo. Artur Estudio invita a la reflexión y a la acción, en defensa de la cultura, la vida y la alegría. Esperamos que Artur Estudio contribuya a levantar la cultura y la busqueda de alternativas en defensa de los derechos humanos. Desde nuestra plataforma de lucha en Ecuador Gracias por leer nuestras ediciones.
Nos han vendido a Estados Unidos como el ¿mejor? país del mundo, ejemplo de democracia; el país donde los sueños se hacen realidad, en fin; el país de las oportunidades, donde “hasta un limpia-botas puede ser Presidente”, el país más desarrollado y primera economía mundial.
Estados Unidos es experta en manipulaciones y mentiras..toda su historia es un tejido de propagandas, genocidios, guerras, masacres, terrorismo saqueos, etc.....siempre en nombre de la democracia y del progreso humano...no tienen ningún escrúpulo ni limite ético para lograr sus objetivos satánicos.
La política exterior de la Casa Blanca. "EE.UU. dicen a Europa: únanse a nuestra guerra contra Rusia, únanse a nuestras sanciones antirrusas, únanse a las guerras y conflictos permanentes, al aislamiento y a la destrucción de su propia economía (…). Es un juego bélico y Europa está harta de los juegos bélicos de EE.UU. La defensa del dólar se convirtió en una guerra contra el comercio",
TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LAS GUERRAS , HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A LOS EEUU , HACEN LO QUE VENGA EN GANAS ,, MIENTRAS LAS GUERRAS SEAN FUERA DE EEUU , ESTAN FELICES , VENDIENDO ARMAS , Y ASESINANDO A PUEBLOS INOCENTES , DE UNA BUENA VEZ ,, HAGAN SENTIR A EL PUEBLO NORTE AMERICANO , LO QUE ES VIVIR , UNA GUERRA,
Las autoridades estadounidenses tienen que recordar que son responsables ante el pueblo y no ante los oligarcas de EE.UU


Tatiano G.

Etiquetas

ÚLTIMAS NOTICIAS


EL MEJOR PADRE DEL MUNDO


LO MÁS LEÍDO DEL DÍA



MANABÍ TV MANABITA


DESTACADA

Documento secreto del Pentágono revela terribles fallas en sistema de misiles de EEUU.

Ahora entendemoso por qué Trompa no se avienta, sólo amenaza, como dicen en mi tierra tira la piedra y esconde la mano La corrupción en E....

SE EL PRIMERO EN COMENTAR




CARICATURAS QUE TE HARÁN


FICHEROS GUARDADOS

CADENAS ALIADAS


CADENAS ALIADAS

SANTIAGO GUTIERREZ VILLEGAS

Wlliam Cardona.

Ebi Camacho - Sobre la vida delincuencial de moreno y sus empresas OFFSHORE



Ultimos títulos reproducidos

RT EN VIVO TV

EN VIVO

HOROSCOPO

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia
de Hoy



4NV


LA CAÍDA DEL IMPERIO


CUIDADO CON EL CHULQUERO


NAVEGANDO SEGURO

EEUU CULPABLE CORRUPTO


QUE NO TE ENGAÑEN


http://masquevertatoregis.blogspot.com/2014/10/la-caida-de-los-medios-de-comunicacion.html

EL MAYOR SECRETO


EL ENGAÑO MÁS GRANDE


MENTIRAS DE LA NASA



DESPIERTA TODO ES MENTIRA I


NO APTO PARA SENSIBLES



SICARIO ECONÓNICO



GOLPE SUAVE

https://i.ytimg.com/vi/wROZiWk1tNQ/maxresdefault.jpg

GOLPE BLANDO ECUADOR


PARA EL IMBÉCIL QUE VE LA TV


Quien maquilla las mentiras para hacerlas aparecer como verdades, debe mentirse a sí mismo también. Por ello es indispensable para la mujer que desea mantener su trabajo en los medios, hacerse implantes y cirugías.

TELEVISA PELIGRO MEXICANO


¿POR QUÉ ODIAN A SIRIA?


Basic RGB

LA DEUDA DE RAFAEL CORREA


EL SUEÑO AMERICANO



Canadá está cayendo como eeuu o inglaterra porque sus economías no se basan en logros, se basan en el robo y el genocidio, ahora más que antes a eeuu y sus esclavos las naciones le dicen no, mientras se acaban los lugares donde eeuu pueda seguir matando y robando. Canadá que no pide permiso a su congreso ni a nadie para aparecer con sus tropas donde eeuu llega, tienen una economía que se apoya en una población drogadicta y viciosa, no se preocupan por crear nada solo por cobrar los cheques y el desenfreno, eso que Canadá no posee una gran población para la extensión de terreno que posee, con lo que podría tener una sociedad equilibrada, pero es un genocida ¿que se podría esperar?

¡ALERTA LATINOS!


¿QUÉ PASA EN VENEZUELA?


LO QUE NO DICEN DE LA URSS


ESTUDIAR EN RUSIA


VÍVIR EN MOSCÚ


http://www.turismodigital.com/fotos/moscu-la-plaza-roja-4-129.jpg

ESTA ES MI UNIVERSIDAD


¿QUIÉN GANÓ LA II GUERRA ?


Oliver Stone & Vladimir Putin


ALGO EXTRAÑO PASA


odebrech

CASO ODEBRECHT


Caso Odebrecht

CORRUPCIÓN Y FRAUDE

CASO ODEBRECHT: ALECKSEY MOSQUERA, INTEGRANTE DEL GRUPO DE LOS HERMANOS LARREA “DEMOCRACIA SÍ”, RECIBIÓ MÁS DE 1MILLÓN DE DÓLARES DE ODEBRECHT

Fuentes cercanas a la investigación que se realiza por el “Caso Odebrecht”, explicaron a la redacción de este medio la razón por la que, ...

Prensa brasileña confirma que Odebrecht habría realizado pago a autoridades del Municipio de Quito para firma de millonario contrato del Metro

Una vez más el alcalde de la capital ecuatoriana se ve en el ojo del huracán debido a su vinculación con la empresa brasilera, Odebrecht, ...

Mauricio Rodas nombró a su concuñada como subgerente jurídica del Metro de Quito para que maneje la información confidencial

Fuentes cercanas al Municipio de Quito, han hecho llegar a la redacción de este medio, información que revela los nexos familiares entr...

Andrés Páez y sus testaferros detrás del caso “Caminosca”, otro escándalo de corrupción para el ex binomio de Lasso

Durante las últimas horas se ha conocido el informe presentado por el “International Center for Dispute Resolution”, cuya sede radica en ...

LOS TENTÁCULOS DE ODEBRECHT ABRAZAN A ANDRÉS PÁEZ Y A RAMIRO GONZÁLEZ EN TOACHI PILATÓN

Los tentáculos de Odebrecht abrazan a Andrés Páez y a Ramiro González en Toachi Pilatón En 2005, el expresidente Alfredo Palacio dio i...

Corrupción de Odebrecht tiene un factor común: Mauricio Rodas

A esta sala de redacción ha llegado información desde fuentes cercanas al Municipio de Quito respecto a la situación que estaría enfrentan...

URGENTE: Pago por un millón de dólares de Odebrecht a Alecksey Mosquera no se debe al proyecto Toachi-Pilatón

Esta redacción tuvo acceso a la Acta de Declaración de Rodrigo Durán Tacla, contador de Odebrecht, sobre los presuntos soborn...